miércoles, 7 de marzo de 2012

Adele, una diosa hecha persona.

Bueno chic@s, he dejado esto un poco abandonado, pero prometo que no volverá a pasar, de verdad.

Hoy he leído que una amiga (os recomiendo seguir, muy buena niña y simpatiquísima ) se había comprado el disco de Adele "21" y he decidido escribir sobre ella.

Adele se ha hecho un hueco en el "mundillo" de la música gracias a su gran voz. Muchos la han juzgado por su aspecto, al tener sobrepeso se han reído de ella, cosa que veo mal, muy mal. Ya son muchos los que han comprado su disco, y se han dejado seducir por su dulce voz.

Por ejemplo, a este proceso de reírse de Adele se sumó Karl Lagerfeld que este mes dejó clara constancia de su opinión: "Adele es gorda y los rusos son feos.". Claramente, nadie es perfecto.
En mi caso, cuando escuché a Adele por primera vez, fue por la radio, con su canción "Rolling in the deep" en el momento me enamoró su gran voz, sin yo tener idea de su aspecto.

Ella es una de las mujeres a la cual le tengo mayor admiración por perseguir sus sueños aún teniendo "peros" y respeto, puesto que impone al tener una de las mejores voces, Vendió mas discos que Katy Perry, Lady Gaga y Justin Bieber ¡JUNTOS!.

Por desgracia, nunca tendré la suerte de poder conocerla, pero me limito a escuchar todas las noches su disco. Adele, eres grande, ¡MUY GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario