sábado, 10 de marzo de 2012

los (des)amores

El ser humano (nosotros, o por lo menos la mayoría) somos seres irracionales, seres que tendemos a enamorarnos, bien porque buscamos a alguien con quién compartir nuestras penas y alegrías, o también para dar pasos más allá y tener hasta descendencia. Pero hoy quiero hablar de aquell@s rompe-corazones, esas personas que van jugando con los sentimientos de las personas, ilusiones basadas en mentiras.


Tal vez a pueda haber vivido algo parecido, o no, el caso no es ese. Quiero dejar constancia que pienso, que nadie debería ser ilusionado con un amor que, nunca existirá, puesto que ha sido un "calentón" de la otra persona y que realmente no le gustas, cuándo te ha dicho que si piensa en ti es diferente a cuando piensa en otros y habladurías de ese calibre, que hieren al corazón.


Muchas veces, creemos que le gustamos a la otra persona, puesto que ésta nos dice las cosas que queremos escuchar, y más de ella, y por ello nos desilusionamos cuando vemos que no es realmente así por que le gusta otro/a ó bien, porque no le gustamos realmente. Con lo que quiero llegar a esto, es que la vida es demasiado corta para andar en amores y desamores, quien tenga que venir, vendrá. Solo hay que tener "un poco" de paciencia. Y con todo esto, y nuestra persona especial a nuestro lado, podremos llegar a alcanzar una mínima parte de lo que llaman "felicidad".

1 comentario: