jueves, 22 de enero de 2015

B&W

No todo es blanco o negro, realmente, siempre es de todos los colores habidos y por haber, menos estos dos. ¿Qué sería de nosotros si sólo tuviéramos dos opciones en la vida? ¿Sería más fácil? Al fin de cuentas, lo único que necesitamos es elegir siempre una única salida a los problemas. Por mucho que le recemos a todos los Dioses (y si se me permite mencionarlos...) o pongamos velas a los Santos, nuestro destino ya está escrito, desde el día en el que nacemos. No sabemos muy bien cómo manejar nuestra propia vida, se nos va, se nos escapa demasiadas veces de las manos; y esto ocurre al pensar excesivamente las cosas, a darle la vuelta a lo mismo durante más tiempo del que requiere la situación.

Quizá si pudiéramos leer el pensamiento de la otra persona, todo sería más sencillo, aunque no se llamaría vida, sino "modo fácil del juego" y vivimos en el modo experto. Son varias las cosas que en simplemente 24 horas pueden asustarnos, echarnos hacia atrás, que lleguen a crear dudas en nosotros mismos, cosa que no debería de suceder. Aún así, ocurre. Coger el toro por los cuernos, saber salir airoso de un problema, ya sea grande o pequeño, porque para cada uno, sus propios obstáculos del día a día son un mundo, sin embargo visto desde fuera parecen granos de arena.

Sentimos miedo por cosas ridículas, pero también es verdad que estas cosas insignificantes pueden hacer que nos rompamos en dos, o en tres... O en mil pedazos, ¡y después intenta tú recomponerte otra vez! 

Lo triste es que sentimos, pero sentimos erróneamente, juzgamos de la misma manera y vivimos peor. Simplemente es tener suerte, suerte de poder enamorarte de alguien; y te digo que si las flechas de cupido te han dado (y de lleno), puedes darte con un canto en los dientes, aquí el 90% está pillado por alguien, y siempre suele ser algo que no es recíproco. Triste pero real.

¿Y si comenzásemos a pensar menos y a sentir más? Pero eso sería lo fácil, el color blanco. Nos gusta complicarnos demasiado, tirar más hacia el negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario